sábado, 1 de febrero de 2014

Hoy la entrada va de algo distinto a lo que hasta ahora habíamos hablado, pero como este blog no tiene una única temática creo que hay cabida para todo, no?

Siempre está bien estar una informada de las cosas, aunque luego decidamos no hacerles mucho caso. En esta entrada me gustaría comentaros lo que para mí serían las prendas imprescindibles en nuestros armarios en este invierno.

Las resumiría en 10 tendencias:


1. En primer lugar, creo que es fundamental decir que los detalles marcan la diferencia. Ya sea con un maxifulard, unos labios en tono subido, un abrigo llamativo o un collar vistoso...


2. Otro de los básicos de este invierno y que inunda las pasarelas de todo el mundo es el tan conocido Tartán. Ya sea en vestidos, faldas, abrigos.. Está por todas partes!!


3. Los lunares son tendencia. Si son en blanco y negro estamos ante un clásico, pero y si probamos con el rosa bebé?


4. Si nos apropiamos de prendas propias del armario masculino.. no pueden faltar unos zapatos Oxford.

5. El terciopelo y el tul utilizados en todo tipo de prendas; si es negro mejor. Con unos labios color borgoña es lo más!!

6. Los motivos geométricos se repiten por todas partes!! El estilo retro ha vuelto!!


7. El estilo Grunge chic. Con camisas a cuadros, botas militares... Todo muy punk.


8. Black and white. Es la combinación cromática de la temporada.


9. Muy dulces, los tonos pastel no pueden faltar. En toda clase de prendas: vestidos, abrigos de piel, faldas de tul..


10. Como viaje a los 60´s. El encanto sixties, donde no pueden faltar minifaldas que dejan mucha piel a la vista..

Estos serían para mí los básicos para este invierno, aunque tengo que admitir que personalmente no me gustan todos. Por mucho que se lleven las cosas, una tiene que tener su propio estilo, además de saber el tipo de prendas que a una le quedan bien.. ¿no creéis?.
No hay nada más horrible que estar incómoda con lo que llevas puesto. No se si os pasará.. pero a mi me estropea ya todo el día.

Si tuviera que añadir alguno de mis básicos aparte de estos 10, sería sin duda alguna, alguna prenda lencera, algo de cuero negro (ya sea en cazadora o en pantalón) y un abrigo o chaleco de pelo natural.


Espero más adelante subir alguna entrada poniendo en práctica mis combinaciones favoritas y enseñando alguna de las prendas que no pueden faltar en mi armario. ¿Que os parece? Yo me muero de ganas..


Lara Fernández Contreras

0 comentarios:

Publicar un comentario